Las Cronicas de Bane 1/10
What really happened in Perú -Cassandra Clare & Sara Rees Brennan
Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane.
iguiendo las escapadas peruanas de Magnus mientras sigue a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende varios instrumentos (los cuales toca de manera muy chocante), baila (lo cuál hace de manera muy chocante), y avergüenza a la nación que lo acoge haciendo algo inexcusable a las líneas de Nazca.
Las cronicas de bane 2/10
La reina huidiza - Cassandra Clare y Maureen Johnson
Magnus Bane tiene una papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus conjuros.
Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a si mismo tratando de salvar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa; después de haber sido a este lío por una suma muy atractiva. Naturalmente, dicho escape pide el uso de globos de aire invisibles…
Las cronicas de Bane 3/10
Vampiros, Bollos y Edmund Herondale- Cassandra Clare & Sarah Rees Bennan
Cuando el brujo inmortal Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los cazadores de sombras y los subterráneos en el Londres Victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger bandos?
Las cronicas de Bane 4/10
El Heredero de Medianoche - Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
En el Londres Eduardiano, Magnus Bane encuentra a viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero, Will Herondale. Una de las 10 aventuras de Las Crónicas Bane.
Magnus creyó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una generosa oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes -los cuales incluyen a su joven y guapo pupilo- son más siniestros de lo que Magnus podría sospechar. En Londres, a la vuelta del centenario, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente joven hombre… el muchacho de 16 años, James Herondale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario